Misión

Valla publicitaria del Toro de Osborne de las carreteras, una imagen de marca que sin duda rompe todas las barreras, y se convierte en un icono Nacional (considerado en 1988 como Bien interés cultural)

La Fundación Osborne tiene como objetivos la formación de los jóvenes orientada a favorecer su empleabilidad, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne.

En Fundación Osborne contamos con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que nos permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. Proyectos e iniciativas donde estudiantes con perfiles diversos pueden desarrollar sus habilidades y su creatividad.

De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

El patronato está formado por los siguientes miembros del Grupo Osborne: D. Tomás Osborne Gamero-Cívico, Presidente, Dña. Sofía Osborne Coloma Vicepresidenta, y Dña. Blanca Osborne Fernández de Peñaranda, Secretaria del Patronato de la Fundación Osborne.